• Declaración de Responsabilidad

    Deslinde de responsabilidad Los comentarios y opiniones aquí expresadas en este sitio web no necesariamente reflejan las creencias y puntos de vista de Ministerios de la Hora Luterana. Las declaraciones se hacen exclusivamente por el autor y aparecen como escritas y no estará sujeto a proceso de revisión de la doctrina del Ministerio de la Hora Luterana.
  • Boletín Conectando

    xr:d:DAF8nQTauoM:29,j:805436929767612920,t:24021222

  • Últimas Noticias

  • Noticias por Programas

Una Carta para Agradecer

Joel 15

Estamos terminando el año escolar y fue adecuado el momento para reflexionar y agradecer. Como parte de un método de enseñanza, animamos a los estudiantes a escribir una carta de agradecimiento a Dios, nuestro Creador, a sus padres y a sus maestros. Fue un tiempo creativo, pues esta carta llevaba un dibujo con un mensaje comprensible que reflejara mucho amor.

A LETTER TO SAY THANKS

We are finishing the school year and the time was right to reflect and thank. As part of a teaching method, we encourage students to write a letter of thanks to God, our Creator, their parents, and their teachers. It was a creative time because this letter carried a drawing with an understandable message that reflected a lot of love.

Deja un comentario