• Síguenos

  • Boletín de Noticias

  • Vivenciar.net

    Vivenciar.net

    Portal de orientación y consejería digital

  • Canal de Noticias

    Conecta con las últimas noticias en vídeos

Septiembre, Mes de la Biblia

Photo by Luis Quintero on Pexels.com

Según la Ley No. 26 De 10 de julio de 2007, se declara septiembre como el Mes de las Sagradas Escrituras y establece el día de su celebración el 30 de este mes. Esta es una gran oportunidad para resaltar el gran e incomparable valor de la Biblia. Más que un compendio de libros que tocan historia, cultura y referencias religiosas, es el libro de la vida, es la historia del amor de Dios por toda la humanidad, ofreciendo el regalo de la salvación.

En nuestra labor destacamos constantemente la Palabra de Dios como fuente de esperanza, consuelo y fortaleza, además de su riqueza en enseñanzas en Valores para la vida. Sin embargo, en este mes nos sumamos a esta campaña de celebración, llevando a cabo diversos eventos y actividades especiales en torno a ella.

Un sitio web especial con contenido sobre la Biblia, basado en el folleto La Biblia ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Porqué? (escrito por Carol Geisler); publicaciones en las redes sociales; vídeos, audios y eBooks, estarán siendo compartidos a través de diversos medios.

Dios nos habla por medio de Su Palabra, qué maravilla escuchar sobre Su infinita misericordia, sobre la historia que se ha tejido para que hoy día también tengamos la oportunidad de ser transformados por Su amor y recibir el regalo invaluable de la Salvación y la vida eterna.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: