
Según la Ley No. 26 De 10 de julio de 2007, se declara septiembre como el Mes de las Sagradas Escrituras y establece el día de su celebración el 30 de este mes. Esta es una gran oportunidad para resaltar el gran e incomparable valor de la Biblia. Más que un compendio de libros que tocan historia, cultura y referencias religiosas, es el libro de la vida, es la historia del amor de Dios por toda la humanidad, ofreciendo el regalo de la salvación.
En nuestra labor destacamos constantemente la Palabra de Dios como fuente de esperanza, consuelo y fortaleza, además de su riqueza en enseñanzas en Valores para la vida. Sin embargo, en este mes nos sumamos a esta campaña de celebración, llevando a cabo diversos eventos y actividades especiales en torno a ella.
Un sitio web especial con contenido sobre la Biblia, basado en el folleto La Biblia ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Porqué? (escrito por Carol Geisler); publicaciones en las redes sociales; vídeos, audios y eBooks, estarán siendo compartidos a través de diversos medios.
Dios nos habla por medio de Su Palabra, qué maravilla escuchar sobre Su infinita misericordia, sobre la historia que se ha tejido para que hoy día también tengamos la oportunidad de ser transformados por Su amor y recibir el regalo invaluable de la Salvación y la vida eterna.
Filed under: General |
Responder