• Declaración de Responsabilidad

    Deslinde de responsabilidad Los comentarios y opiniones aquí expresadas en este sitio web no necesariamente reflejan las creencias y puntos de vista de Ministerios de la Hora Luterana. Las declaraciones se hacen exclusivamente por el autor y aparecen como escritas y no estará sujeto a proceso de revisión de la doctrina del Ministerio de la Hora Luterana.
  • Boletín de Noticias

  • Últimas Noticias

  • Noticias por Programas

Boletín Conectando #19

Poco a poco estamos viendo el retorno a una “nueva normalidad”, en la que cada persona está enfrentando nuevos desafíos y nuevas circunstancias, así como otros que continúan llevando sus rutinas desde sus hogares. Hemos visto la necesidad en cada una de nuestras comunidades y, como cristianos y ministerio, hemos ido de la mano con el esfuerzo y compromiso por continuar compartiendo las Buenas Nuevas, utilizando nuevas formas y reforzando las que ya veníamos empleando. El Señor nos ha permitido llevar a cabo, produciendo y ofreciendo al público en general, a educadores, estudiantes, padres de familia, entre otros, el mensaje de esperanza del amor de Dios, así como recursos de orientación para sus vidas, teniendo a la Palabra de Dios como fuente segura de fortaleza, consuelo y ánimo.

En el Boletín Conectando #19 publicamos las últimas novedades del trabajo que realizamos. Para verlo online, click aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: