Poco a poco estamos viendo el retorno a una “nueva normalidad”, en la que cada persona está enfrentando nuevos desafíos y nuevas circunstancias, así como otros que continúan llevando sus rutinas desde sus hogares. Hemos visto la necesidad en cada una de nuestras comunidades y, como cristianos y ministerio, hemos ido de la mano con el esfuerzo y compromiso por continuar compartiendo las Buenas Nuevas, utilizando nuevas formas y reforzando las que ya veníamos empleando. El Señor nos ha permitido llevar a cabo, produciendo y ofreciendo al público en general, a educadores, estudiantes, padres de familia, entre otros, el mensaje de esperanza del amor de Dios, así como recursos de orientación para sus vidas, teniendo a la Palabra de Dios como fuente segura de fortaleza, consuelo y ánimo.
En el Boletín Conectando #19 publicamos las últimas novedades del trabajo que realizamos. Para verlo online, click aquí.
Filed under: Compañerismo, General, IELPA, Labor con Iglesia Luterana Del Redentor, Labor con Iglesia Luterana Dios es Grande, Medios Digitales |
Responder